Acerca de mi

Mi nombre es Jorge Repetto y tengo 42 años . Soy Periodista de profesión y amante de las letras , el cine la buena música y como no , del SEO . 

Nací en Perú , un país hermoso al que llevo dentro de mi  , vivo hace algunos años en Alemania otro país maravilloso que me acoge y me da mucho , me acostumbre al frió ,  la nieve , su gente , su idioma y ahora me siento en casa . Conocí también a mi pareja y compañera por estos lares , hace 6 años vivimos juntos en una apacible y acogedora ciudad de Nordrhein-Westfalen .

Mi paso por el mundo del marketing digital y el SEO , empezó hace mucho , aunque yo no los conocía por ese nombre , me dedicaba a las ventas de productos virtuales y al marketing de afiliados , vendía productos muy específicos y para un publico objetivo reducido , y era rentable . Poco a poco de forma autodidacta fui investigando nuevas maneras de generar ingresos en internet , en Español había muy poca información , pero en  foros en ingles se podía encontrar cosas interesantes , empece a crear webs , y probar diversas formas de monetización , me gusta experimentar así que  cada método que llegaba a mis manos lo ponía en practica , pase por el CPA , la automatización en redes sociales , black hat en diversas formas y tamaños , y muchos otros emprendimientos , algunos con éxito , otros no .

Siempre tuve webs , pero no eran mi prioridad , luego de un tiempo fui cada vez enfocándome mas en el posicionamiento web , y empece a dejar de lado otras formas de generar ingresos , por lo general rentables pero temporales , para centrarme en un plan a largo plazo , así fue que crear y posicionar webs se ha ido convirtiendo en mi principal activo .

A día de hoy me siento contento con lo que hago , no trabajo para clientes ( por lo menos no por ahora ) , me dedico íntegramente a mis propios proyectos y soy feliz haciéndolo  . 

Luego de mucho tiempo de tener en mente iniciar un blog personal , me he decidido a hacerlo , la finalidad es compartir  lo que me interesa y apasiona , me gusta escribir y seguramente lo haré con cierta frecuencia en este nuevo espacio , los invito a leer y compartir lo que les pueda parecer interesante , un saludo afectuoso a todos los que leen este blog  .

Jorge Repetto

Acerca de mi
3 (60%) 4 vote[s]